jueves, 17 de noviembre de 2011

Información Útil Para los vecinos de Lanus

Será por tareas de mantenimiento que se realizarán el martes 22 y el jueves 24 de noviembre en algunas zonas del distrito.

Debido a las tareas de mantenimiento que realiza el personal  de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) para lograr un mejor servicio, el próximo martes 22 y el jueves 24 de noviembre podrá registrarse en algunas zonas del distritito la baja presión o la falta de este recurso.
La reducción del servicio podrá registrase de 8 a 18, sobre Avenida Presidente Bernardino Rivadavia, Chile, Valparaíso, Torcuato Di Tella, Avenida Pelegrini, Riachuelo, Remedios de Escalada de San Martín. 
Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse con el servicio de atención al cliente de AySA al 0800-321-2482, en donde podrán recibir información sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras. También podrán informarse a través de www.aysa.com.ar, en donde el consumidor podrá indicar una casilla de correo electrónico a la que semanalmente se le enviará novedades sobre cortes y tareas de mejoramiento del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario