lunes, 28 de noviembre de 2011

Contra la Violencia a la mujer….


La coordinación de género del municipio de Lanús, exhibió los afiches ganadores en conmemoración a la violencia de género, y cerro el evento a puro tango… Obcio hecho por mujeres.  
En el marco de conmemorar un nuevo aniversario de la lucha contra la violencia hacia la mujer, la coordinación de género del municipio de Lanús, lanzo un concurso para estudiantes de distintas escuelas primarias y secundarias del distrito y también aquellos alumnos mayores que están terminado sus estudios a través del programa Fines 2 (Programa del estado para que aquellos que no terminaros sus estudios tanto primarios o secundarios lo realicen).
Esta feria sirvió de coronario para esta actividad, en la que se exhibieron los distintos afiches ganadores, los cuales también se convirtieron en cartelera publica, además de un reconocimiento a los ganadores cada uno se llevo a su establecimiento una TV y un DVD, entregados por el municipio.
El afiche ganador en la categoría escuela secundaria fue Yamila, alumna de la escuela media   Nº 2, en categoría adultos una representante del Fines 2 llamada Suny, ambas al subir al escenario a recibir el premio de parte la Coordinadora de género y diversidad sexual del municipio, Mariela Fernández, se mostraron contentas por haber resultado ganadora y reflejaron la importancia de que se traten este tipo de temas.
Entre los presentes estuvieron distintos sectores del estado y también sindical, como ANSES y La Juventud Sindical, que estuvieron apoyando el evento, El cierre de lujo, se dio a pura música y baile, Las del Abasto un grupo de tango integrado por mujeres, se encargo de deleitar a los presentes, hasta incluso algunos se animaron a mostrar un poco de su habilidad para el baile. Un lujo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario