lunes, 21 de noviembre de 2011

DEJO ESCAPAR UN GRAN OPORTUNIDAD...

El conjunto Granate no pudo con Arsenal de Sarandí, y así dejo escapar una oportunidad de acercarse a la punta del campeonato. Con la derrota el equipo de Shurrer quedo con 23 puntos a 10 unicidades de la cima del torneo.

Después del empate de Boca el domingo,  Lanús tenía la gran  oportunidad de quedar a 7 unidades del puntero, cuando restaban disputarse cuatro fechas para la finalización del torneo.  Lamentablemente el Grana no pudo aprovechar esta oportunidad y cayó derrotado por 1 a 0 frente a Arsenal con un gol de Guillermo Burdisso.
El gol llego a los 19 minutos del tiempo, con un tremendo cabezazo del defensor de Arse, y luego la dedicatoria a su hermano, Nicolas Burdisso, que sufrió rotura de ligamentos cruzados. Y también a su compañero y amigo Adrian Gonzales, que esta semana sufrió la pérdida de su padre.
Luego de un muy mal primer tiempo, en donde fueron superados en todas la líneas, los muchachos de Schurrer, arrancaron un segundo tiempo con mucha más actitud, y poco a poco fueron acorralando a los del Viaducto, pero esto no les alcanzo para empatar el partido.
El próximo partido del Granate será en Floresta, el sábado 26 de noviembre frente a All Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario