lunes, 23 de abril de 2012

¿Qué es Pago mis cuentas?


Hoy les hablaremos en cómo pagar las cuentas a través de internet con tu saldo de la red Banelco.
Este sistema solo funciona para aquellos bancos que pertenecen a la red Banelco y son entidades privadas (CITIBANK, Comafi, BBVA Francés, Galicia, HSBC, Itau, Macro, Patagonia, Santander Rio, Supervielle, Standard Bank).
            Para ingresar al servicio tienes que entrar desde un cajero automático a la opción Claves, luego se ingresa a generación de claves y para finalizar a Pago mis Cuentas, ahí te va a aparecer que confirmes una clave de ocho dígitos escribiéndola dos veces.
            Los servicios que podes pagar a través de esta red son Telefonía, tarjeta de crédito, recarga de celulares, establecimientos educativos, gas, electricidad, compras hechas por internet, impuestos provinciales y municipales. Para pagar tienes que seleccionar el nombre de la empresa en el buscador de empresas, después cargas el número de identificación de tu factura y la deuda es incorporada a la sección Próximos vencimientos. Una vez que ya pagaste la empresa será incorporado al listado de la página principal, si ya tienes deudas pagadas a través de este servicio en la página principal te aparecerá las deudas por vencer que ya has pagado en vencimientos anteriores y cliqueando sobre la primera columna y tienes que poner el importe y la cuenta desde la cual quieres que se debite el importe del servicio y cliqueas en Pagar.  A partir de ese momento te aparecerá un mensaje que dice Estas Pagando y un cuadro con las deudas que seleccionaste para pagar tienes que poner aceptar para confirmar la operación.
SOLO podes pagar cuentas si tienes dinero ingresado en la red Banelco o en uno de sus bancos afiliados, se pueden pagar servicios que no están a tu nombre desde cualquier parte del mundo pero solo se puede hacer en moneda argentina.  Luego de cada pago se puede imprimir un ticket que es válido para reclamos a las distintas empresas o sino guardar el comprobante de pago en tu computadora. Además la página te manda un mail 72 horas antes de que se venza una de tus facturas para que te acuerdes de pagarla o la pagues a tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario