miércoles, 7 de marzo de 2012

INSTALAR PROTECCIÓN INFANTIL EN TU COMPUTADORA


                Internet: Hoy le mostraremos como instalar y usar el control parental para proteger a sus hijos cuando acceden a internet.

                A través de  la protección infantil el padre puede controlar a que páginas de internet accedieron sus hijos o intentaron acceder y definir cuales webs son recomendables y cual contenido debe ser bloqueado para que los chicos no lo vean. Para ver la información podes hacerlo desde cualquier computadora a través de internet. Otra característica que tiene este software es que podes controlar la dirección de email de tus hijos y eliminar o modificar sus contactos de Windows Live Messenger.  Además este control parental también controla los juegos en el que el chico participa o finaliza la sesión de la computadora si ya finalizó su tiempo de uso ya que también podes poner cuantas horas por día le da a su hijo la pc, también podes decidir que programas de la pc puede usar sus niños y cuáles no.
Para descargar este programa tienes que ir al buscador de Google y poner Protección infantil donde la primera página que aparece es la oficial de Microsoft, ahí clickeamos la opción Descargar Protección Infantil, luego se nos aparece otra ventana donde aparece la publicidad de Windows Live  Protección Infantil 2011 (Family Safety en inglés) y apretar el botón que dice descárgatelo ahora luego se nos abre una nueva ventana donde tenemos que poner guardar para después seleccionar en que parte del equipo queremos poner el enlace y clickear de vuelta guardar. Una vez instalado en la computadora abrimos el icono correspondiente a la Protección Infantil, seguidamente aparece una ventana que se está preparando para instalar y al finalizar aparece si queremos instalar todos los componentes de Windows Live Essencials que entre ellos aparecen el Messenger, el Movie Maker, entre otros o si nosotros queremos elegir qué es lo que queremos instalar. Luego Deseleccionamos todos los programas que no queremos instalar y cliqueamos Instalar. Luego de unos minutos que finaliza la instalación damos clic en cerrar y así termina la instalación.


1 comentario:

  1. Qué decir que no se haya dicho ya sobre la seguridad online.. Creo que es vital proteger a los menores para que no accedan a según que tipo de contenidos ya que el uso que ellos pueden hacer les puede influenciar mucho. Yo siempre consulto este blog http://bit.ly/xvhtfq porque siempre hay guias y consejos sobre control parental i demás.¡un saludo!

    ResponderEliminar